ENVÍOS

Los productos numër están disponibles para Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 

Todos nuestros envíos se realizan mediante servicio de mensajería privada y serán tramitados entre 24 y 48 horas desde que se hace el pedido o se recibe la transferencia bancaria. 

El plazo de entrega varía según la zona. Generalmente en la  Península, el pedido se recibirá en un plazo de 2 a 7 días desde la recogida por parte de la empresa de mensajería. Para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares, la entrega puede demorarse. Estos plazos de entrega son a orientativos y numër se esforzará en respetarlos; no obstante, al tratarse de un servicio ofrecido por terceros, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.

Los costes de envío son los siguientes: 

*Península: 5 euros 
*Baleares: 8 euros
*Canarias, Ceuta y Melilla: 15 euros (nota: los envíos a Canarias conllevan el pago de aranceles por parte del comprador que deberá abonar al recibir el pedido)

Para pedidos internacionales por favor consulte primero precio y disponibilidad con un email a hola@numer.es 

DEVOLUCIONES

Tras la recepción del pedido en la dirección indicada, el cliente dispone de un plazo de 10 días hábiles para su devolución, para ello deberá notificarlo previamente al email  hola@numer.es especificando en el asunto del mismo devolución. A continuación se le contestará ese correo con los pasos a seguir para completar dicha devolución. 

Los gastos relacionados al envío por devolución serán asumidos por  el comprador excepto que la devolución sea realizada por defectos en el producto. En todo caso el producto debe ser devuelto del mismo modo que fue enviado, en perfecto estado y en su embalaje original. Tras ser recibido y comprobar el estado del producto, se efectuará la devolución del importe en un máximo de (7) días, si ésta procede.

Nota: no se efectuaran devoluciones si no se cumplen todas las condiciones y no se admitirán devoluciones de los productos personalizados